Zamora Zamora ingenieria
OFFICIAL
PARTNER:
Eurona - Unielec
EN ES

Autoconsumo fotovoltaico, residencial y para empresas

Ha llegado la hora del autoconsumoo fotovoltaico. Ahorre desde ya en la factura de la luz.

Autoconsumo fotovoltaico, residencial y para empresas

Ha llegado la hora del autoconsumoo fotovoltaico. Ahorre desde ya en la factura de la luz.

En Ingeniería e Instalaciones Zamora, como empresa autorizada en baja tensión, categoría especialista con el epígrafe de instalaciones generadoras en baja tensión, realizamos, mantenemos y reparamos todo tipo de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico con o sin vertido de excedentes a red tanto residencial como a empresas.

Con el continuo aumento de la luz mucha gente empieza a plantearse en invertir en autoconsumo fotovoltaico, siendo a día de hoy la mejor manera de reducir el gasto en la factura de la luz. Los beneficios no sólo son económicos sino que además son ecológicos, reduciendo la emisión de gases contaminates a la atmósfera.

En Ingeniería e Instalaciones Zamora, analizamos sus habitos de consumo y le realizamos un estudio técnico y económico de autoconsumo, ofreciendole las mejores soluciones.

 

VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

- Rápida amortización. Una vez amortizados los equipos, recibira electricidad gratuita durante el resto de la vida útil de la instalación.

- Larga vida útil de los equipos. 25 años aproximadamente, que podrían ser superiores si se realiza un mantenimiento adecuado del sistema.

- Posibilidad de instalar baterías, así se aprovecharían los excedentes no utilizados durante el día para utilizarlos durante la noche. Las baterías de litio cuentan con una larga vida útil y un bajo nivel de mantenimiento.

- Alta rentabilidad del sitema, que hará que su negocio sea más competitivo reduciendo costes energéticos. Además mejorará la imagen de su empresa.

- Ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera. Produzca su propia energía verde mejorando la sostenibilidad del planeta.

- Autoconsumo compartido en comunidades de vecinos.

 

Financiación a su medida, ofreciendo al cliente el pagar en comodos plazos a la vez que ahorra en la factura eléctrica del hogar o negocio.

Apueste por autoconsumo eléctrico y ahorre desde el primer momento en la factura de la luz..

Para más información no dude en contactar con nosotros a través de nuestra sección "contacto" o a través del nº de teléfono 629523742. Le resolveremos todas sus dudas.

Autoconsumo fotovoltaico, residencial y para empresas
Publicado el 10-03-2019
Historial de publicaciones
Marzo - 2019
Abril - 2017
Mayo - 2015
Marzo - 2015
Shared: