Zamora Zamora ingenieria
OFFICIAL
PARTNER:
Eurona - Unielec
EN ES

Sistema de ahorro energético Recosun

Agua caliente sanitaria y electricidad con el mismo sistema ˇ2 en 1!

Sistema de ahorro energético Recosun

Agua caliente sanitaria y electricidad con el mismo sistema ˇ2 en 1!

Hoy en día, los sistemas solares fotovoltaicos son una solución revolucionaria a las fuentes de energía convencionales caras, tanto para casas familiares y viviendas como para edificios comerciales e industriales, ya que permiten reducir tu factura de electricidad, dan independencia de las subidas del precio de la electricidad en el futuro y garantizan la mejora y protección de la situación económica de tu familia o negocio. Actualmente, los sistemas fotovoltaicos son asequibles y muchos hogares y negocios en toda España ya están disfrutando de los beneficios de tener los paneles instalados en la cubierta.

Los termos eléctricos híbridos Recosun utilizan la electricidad generada a partir de paneles fotovoltaicos y perfeccionan aún más los sistemas solares, ya que aprovechan al máximo la electricidad generada y proporcionan un retorno de la inversión más rápido que los sistemas solares convencionales. Es una solución patentada, simple, eficaz, original, económica e ideal para el calentamiento de ACS y autoconsumo de energía eléctrica fotovoltaica.

Sé uno de los que han optado por Recosun y no sólo disfrutarás de beneficios económicos, sino también producirás energía ecológica protegiendo el medio ambiente y conservando recursos no renovables. La producción de electricidad a partir de paneles fotovoltaicos es completamente silenciosa, libre de olores y no libera dióxido de carbono u otros contaminantes.

Sistema de ahorro energético Recosun

Publicado el 19-05-2015
Historial de publicaciones
Marzo - 2019
Abril - 2017
Mayo - 2015
Marzo - 2015
Shared: