SolcrafteŽ Style para ACS

Captador solar con acumulador integrado

SolcrafteŽ Style para ACS

Captador solar con acumulador integrado

La innovación: revolucionario, compacto y eficiente

Solcrafte® Style es un sistema integrado de captador solar y acumulador, en la forma más compacta, sencilla y económica posible. Solcrafte® Style ofrece energía gratuita allí donde el sol brille. Sus dimensiones y su peso reducen a la mitad los de un sistema de termosifón convencional, siendo al mismo tiempo muy rentable por el ahorro energético que proporciona.

El funcionamiento: sencillo pero ingenioso

El agua se calienta y almacena directamente en el captador. Esto permite obtener una eficiencia y ahorro energético de hasta un 80%, muy superior a los sistemas solares de agua caliente sanitaria estándar. Solcrafte® Style ofrece agua caliente gratis los 365 días del año.

La aplicación: un sistema hecho a medida para satisfacer todos los requisitos

Los sistemas de energía solar de alta tecnología Solcrafte® Style ofrecen soluciones a medida para diferentes necesidades. El dispositivo integrado de almacenamiento de agua caliente está disponible con una capacidad de 90, 145 ó 195 litros. Si se necesitara capacidad adicional, se pueden combinar fácilmente dos o más sistemas Solcrafte® Style.

Solcrafte® Style también ofrece

• Montaje sencillo (cubierta plana/tejado inclinado) con un ahorro de tiempo del 50% en comparación con los sistemas de termosifón convencionales.
• Mantenimiento reducido.
• Fabricación europea (Austria).
• Certificado Solar Kwymark.
• Estructuras certificadas para carga de viento y nieve.
• Resistencia opcional.

Shared: